Política de Privacidad
Tabla de contenidos
Resumen de puntos clave
- ¿Qué información recogemos?
– Información personal que usted nos revela
– Información recopilada automáticamente - ¿Cómo procesamos tu información?
- ¿En qué bases legales nos basamos para tratar tu información?
- ¿Cuándo y con quién compartimos tu información personal?
- ¿Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento?
- ¿Cuánto tiempo conservamos tu información?
- ¿Cómo mantenemos su información segura?
- ¿Recogemos información de menores de edad?
- ¿Cuáles son sus derechos de privacidad?
- Información de la cuenta
- Controles para funciones de no seguimiento
- ¿Actualizamos esta política?
- ¿Cómo puede contactarnos sobre esta política?
- ¿Cómo puedes revisar, actualizar o eliminar los datos que recopilamos de ti?
Última actualización 19 de Enero de 2024
Esta política de privacidad de Comeback System SL («nosotros», «nos» o «nuestro») describe cómo y por qué podemos recopilar, almacenar, usar y/o compartir («procesar») su información cuando utiliza nuestros servicios. («Servicios»), como cuando usted:
- Visite nuestro sitio web en https://comeback.es, o cualquier sitio web nuestro que enlace a esta política de privacidad.
- Descargue y utilice nuestra aplicación móvil (comeback.es), o cualquier otra aplicación nuestra que enlace a esta privacidad. aviso.
- Interactúe con nosotros de otras formas relacionadas, incluidas ventas, marketing o eventos.
¿Preguntas o inquietudes? Leer esta política de privacidad le ayudará a comprender sus derechos y opciones de privacidad. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no utilice nuestros Servicios. Si aún tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos en legal@comeback.es.
Resumen de puntos clave
Este resumen proporciona puntos clave de nuestro aviso de privacidad, pero puede encontrar más detalles sobre cualquiera de estos temas haciendo clic en el enlace que sigue a cada punto clave o utilizando nuestra tabla de contenido a continuación para encontrar la sección que está buscando.
¿Qué datos personales procesamos? Cuando visita, utiliza o navega por nuestros Servicios, podemos procesar información personal dependiendo de cómo interactúa con nosotros y los Servicios, las elecciones que realiza y los productos y funciones que utiliza. Obtenga más información sobre la información personal que nos revela.
¿Procesamos alguna información personal sensible? No procesamos información personal sensible.
¿Recibimos alguna información de carácter personal a través de terceros? No recibimos ninguna información de carácter personal a través de terceros.
¿Cómo procesamos su información? Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, por motivos de seguridad y prevención de fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Procesamos su información sólo cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo. Obtenga más información sobre cómo procesamos su información.
¿En qué situaciones y con qué tipos de partes compartimos información personal? Podemos compartir información en situaciones específicas y con categorías específicas de terceros. Obtenga más información sobre cuándo y con quién compartimos su información personal.
¿Cómo mantenemos segura su información? Contamos con procesos y procedimientos organizativos y técnicos para proteger su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, los ciberdelincuentes, u otros terceros no autorizados no podrán vulnerar nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar indebidamente su información. Obtenga más información sobre cómo mantenemos su información segura.
¿Cuáles son tus derechos? Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de privacidad aplicable puede significar que tiene ciertos derechos con respecto a su información personal. Obtenga más información sobre sus derechos de privacidad.
¿Cómo ejerce sus derechos? La forma más sencilla de ejercer sus derechos es enviando una solicitud de acceso del interesado , o contactándonos. Consideraremos y actuaremos ante cualquier solicitud de acuerdo con la protección de datos aplicable.
¿Quiere obtener más información sobre lo que hacemos con la información que recopilamos? Revise el aviso de privacidad en su totalidad.
1. ¿Qué información recogemos?
Información personal que usted nos revela
En resumen: recopilamos la información personal que usted nos proporciona. Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando se registra en los Servicios, expresa interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y Servicios, cuando participa en actividades en los Servicios o cuando se comunica con nosotros.
Información personal proporcionada por usted. La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las elecciones que haga y los productos y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:
– Nombres
– Números de teléfono
– Correos electrónicos
– Direcciones postales
– Nombres de usuario
– Contraseñas
– Direcciones de facturación
– Números de tarjetas de débito/crédito
– Datos de contacto o autenticación
Información sensible. No procesamos información sensible.
Datos de pago. Podemos recopilar los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como el número de su instrumento de pago y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago.
Todos los datos de pago son almacenados por Adyen, GoCardless y Stripe. Puede encontrar los enlaces de su aviso de privacidad aquí:
– https://www.adyen.com/policies-and-disclaimer/privacy-policy
– https://gocardless.com/privacy/payers/
– http://www.stripe.com/ privacy.
Datos de la aplicación. Si utiliza nuestra(s) aplicación(es), también podemos recopilar la siguiente información si decide brindarnos acceso o permiso:
Datos del dispositivo móvil. Recopilamos automáticamente información del dispositivo (como ID, modelo y fabricante de su dispositivo móvil), sistema operativo, información de versión e información de configuración del sistema, números de identificación de dispositivo y aplicación, tipo y versión de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador de telefonía móvil. y dirección de Protocolo de Internet (IP) (o servidor proxy). Si está utilizando nuestra(s) aplicación(es), también podemos recopilar información sobre la red telefónica asociada con su dispositivo móvil, el sistema operativo o la plataforma de su dispositivo móvil, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única del dispositivo de su dispositivo móvil e información. sobre las características de nuestra(s) aplicación(es) a la que accedió.
Esta información es necesaria principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestras aplicaciones, para la resolución de problemas y para nuestros análisis internos y fines de generación de informes. Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.
Información recopilada automáticamente
En resumen: cierta información, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y/o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestros Servicios.
Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, utiliza o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información del dispositivo y de uso, como su dirección IP, características del navegador y del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación. , información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otros datos técnicos información. Esta información es necesaria principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, y para nuestros fines de análisis e informes internos. Como muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares.
La información que recopilamos incluye:
Datos de registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con el servicio, diagnóstico, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando usted accede o utiliza nuestros Servicios y que registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúa con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo de navegador y configuración e información sobre su actividad en los Servicios (como las marcas de fecha y hora asociadas con su uso, páginas y archivos vistos). , búsquedas y otras acciones que realiza, como las funciones que utiliza), información de eventos del dispositivo (como actividad del sistema, informes de errores (a veces llamados «volcados de emergencia») y configuraciones de hardware).
Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que utilice para acceder a los Servicios. Dependiendo del dispositivo utilizado, los datos de este dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), números de identificación del dispositivo y de la aplicación, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador de telefonía móvil, sistema operativo y información de configuración del sistema.
Datos de localización. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos utilizar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información, ya sea rechazando el acceso a la información o desactivando la configuración de Ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si elige no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los Servicios.
2. ¿Cómo procesamos tu información?
En resumen: procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, por motivos de seguridad y prevención de fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Procesamos su información personal por una variedad de razones, dependiendo de cómo interactúa con nuestros Servicios, que incluyen:
– Para facilitar la creación y autenticación de cuentas y administrar cuentas de usuario. Podemos procesar su información para que pueda crear e iniciar sesión en su cuenta, así como mantener su cuenta en funcionamiento.
– Entregar y facilitar la prestación de servicios al usuario. Podemos procesar su información para brindarle el servicio solicitado.
– Responder a las consultas de los usuarios/ofrecer soporte a los usuarios. Podemos procesar su información para responder a sus consultas y resolver cualquier problema potencial que pueda tener con el servicio solicitado.
– Para enviarle información administrativa. Podemos procesar su información para enviarle detalles sobre nuestros productos y servicios, cambios en nuestros términos y políticas y otra información similar.
– Para cumplir y gestionar sus pedidos. Podemos procesar su información para cumplir y administrar sus pedidos, pagos, devoluciones y cambios realizados a través de los Servicios.
– Para permitir las comunicaciones de usuario a usuario. Podemos procesar su información si decide utilizar cualquiera de nuestras ofertas que permitan la comunicación con otro usuario.
– Para solicitar comentarios. Podemos procesar su información cuando sea necesario para solicitar comentarios y comunicarnos con usted sobre su uso de nuestros Servicios.
– Para enviarle comunicaciones promocionales y de marketing. Podemos procesar la información personal que nos envía para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento.
– Para obtener más información, consulte «¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?» abajo.
– Para proteger nuestros Servicios. Podemos procesar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos, incluido el monitoreo y la prevención del fraude.
– Identificar tendencias de uso. Podemos procesar información sobre cómo utiliza nuestros Servicios para comprender mejor cómo se utilizan y poder mejorarlos.
– Determinar la efectividad de nuestras campañas de marketing y promoción. Podemos procesar su información para comprender mejor cómo proporcionar campañas promocionales y de marketing que sean más relevantes para ti.
– Para salvar o proteger el interés vital de un individuo. Podemos procesar su información cuando sea necesario para salvar o proteger el interés vital de un individuo, como por ejemplo para evitar daños.
3. ¿En qué bases legales nos basamos para tratar tu información?
En resumen: solo procesamos su información personal cuando creemos que es necesaria y tenemos una razón legal válida (es decir, base legal) para hacerlo según la ley aplicable, como con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios. para cumplir nuestras obligaciones contractuales, proteger sus derechos o cumplir con el legítimo interés de nuestro negocio.
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD O GDPR) y la LOPDGDD en España nos exigen que expliquemos las bases legales válidas en las que nos basamos para procesar su información personal. Como tal, podemos basarnos en las siguientes bases legales para procesar su información personal:
– Consentimiento. Podemos procesar su información si nos ha dado permiso (es decir, consentimiento) para usar su información personal para un propósito específico. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Obtenga más información sobre cómo retirar su consentimiento.
– Ejecución de un contrato. Podemos procesar su información personal cuando creamos que es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted, incluida la prestación de nuestros Servicios o cuando lo solicite antes de celebrar un contrato con usted.
– Interés legítimo. Podemos procesar su información cuando creamos que es razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos y esos intereses no superan sus intereses, derechos y libertades fundamentales. Por ejemplo, podemos procesar su información personal para algunos de los fines descritos con el fin de:
> Enviar a los usuarios información sobre ofertas especiales y descuentos en nuestros productos y servicios.
> Analizar cómo se utilizan nuestros Servicios para que podamos mejorarlos para atraer y retener a los usuarios.
> Apoyar nuestras actividades de marketing
> Diagnosticar problemas y/o prevenir actividades fraudulentas
> Comprender cómo nuestros usuarios utilizan nuestros productos y servicios para que podamos mejorar la experiencia del usuario.
– Obligaciones legales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, como cooperar con un organismo encargado de hacer cumplir la ley o una agencia reguladora, ejercer o defender nuestros derechos legales, o divulgar su información como prueba en un litigio en el que estemos. involucrado.
– Intereses vitales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de un tercero, como situaciones que involucran amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona.
4. ¿Cuándo y con quién compartimos tu información personal?
En resumen: podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y/o con las siguientes categorías de terceros. Proveedores, consultores y otros proveedores de servicios externos. Podemos compartir sus datos con terceros proveedores, proveedores de servicios, contratistas o agentes («terceros») que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Tenemos contratos vigentes con nuestros terceros, que están diseñados para ayudar a proteger su información personal. Esto significa que no pueden hacer nada con su información personal a menos que se lo hayamos indicado. Tampoco compartirán su información personal con ninguna organización aparte de nosotros. También se comprometen a proteger los datos que poseen en nuestro nombre y a conservarlos durante el período que le indiquemos.
Las categorías de terceros con los que podemos compartir información personal son las siguientes:
– Redes publicitarias
– Servicios de computación en la nube
– Herramientas de comunicación y colaboración.
– Servicios de análisis de datos
– Proveedores de servicios de almacenamiento de datos
– Herramientas de finanzas y contabilidad
– Proveedores de servicios de cumplimiento de pedidos
– Procesadores de pago
– Plataformas de reorientación
– Herramientas de ventas y marketing
– Redes sociales
– Herramientas de prueba
– Servicios de autenticación y registro de cuentas de usuario
También es posible que necesitemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:
Transferencias de Negocios. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de todo o parte de nuestro negocio a otra compañía.
Cuando utilizamos las API de Google Maps Platform. Podemos compartir su información con ciertas API de Google Maps Platform (por ejemplo, API de Google Maps, API de Places). Obtenemos y almacenamos en su dispositivo («caché») su ubicación.
Puede revocar su consentimiento en cualquier momento comunicándose con nosotros a los datos de contacto proporcionados al final de este documento.
Afiliados. Podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso les exigimos que respeten esta política de privacidad. Las afiliadas incluyen nuestra empresa matriz y cualquier subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros. Compañeros de negocio. Podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.
5. ¿Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento?
En resumen: podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información.
Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información.
La información específica sobre cómo utilizamos dichas tecnologías y cómo puede rechazar determinadas cookies se establece en nuestro Aviso de cookies.
6. ¿Cuánto tiempo conservamos tu información?
En resumen: conservamos su información durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos en esta política de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.
Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado (como requisitos fiscales, contables u otros requisitos legales). Ningún propósito de esta política requerirá que conservemos su información personal por más de veinticuatro (24) meses después de la cancelación de la cuenta del usuario.
Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima y continua de procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), la procesaremos de forma segura. almacenar su información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible su eliminación.
7. ¿Cómo mantenemos su información segura?
En resumen: nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de seguridad organizacional y técnico. medidas.
Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas y razonables diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, a pesar de nuestras medidas de seguridad y esfuerzos para proteger su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no serán capaz de burlar nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar indebidamente su información.
Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Sólo debe acceder a los Servicios dentro de un entorno seguro.
8. ¿RECOGEMOS INFORMACIÓN DE MENORES DE EDAD?
En resumen: no recopilamos datos ni comercializamos deliberadamente con datos de menores de 18 años. No solicitamos conscientemente datos ni comercializamos con datos de menores de 18 años. Al utilizar los Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y consiente el uso de los Servicios por parte de dicho menor dependiente. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar de inmediato dichos datos de nuestros registros. Si tiene conocimiento de algún dato que podamos haber recopilado de niños menores de 18 años, contáctenos en legal@comeback.es.
9. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
En resumen: en algunas regiones, como el Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido (Reino Unido) y Suiza, usted tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre su información personal. Puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento. En algunas regiones (como el EEE, el Reino Unido y Suiza), tienen ciertos derechos según las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de su información personal, (ii) a solicitar rectificación o eliminación; (iii) restringir el procesamiento de su información personal; (vi) en su caso, a la portabilidad de los datos; y (vii) no estar sujeto a la toma de decisiones automatizada. En determinadas circunstancias, también puede tener derecho a oponerse al procesamiento de su información personal. Puede realizar dicha solicitud comunicándose con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección «¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?» abajo. Consideraremos y actuaremos ante cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables. Si se encuentra en el EEE o el Reino Unido y cree que estamos procesando ilegalmente su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos de su Estado miembro. o autoridad de protección de datos del Reino Unido. Si se encuentra en Suiza, puede ponerse en contacto con el Comisionado Federal de Información y Protección de Datos. Retirar su consentimiento: si confiamos en su consentimiento para procesar su información personal, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección «¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?» abajo. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de su retiro ni afectará el procesamiento de su información personal realizado basándose en motivos de procesamiento legales distintos del consentimiento. Optar por no recibir comunicaciones promocionales y de marketing: puede darse de baja de nuestras comunicaciones promocionales y de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en los correos electrónicos que le enviamos, o contactándonos utilizando los detalles proporcionados en la sección «¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?» abajo. Luego será eliminado de las listas de marketing. Sin embargo, aún podemos comunicarnos con usted, por ejemplo, para enviarle mensajes relacionados con el servicio que sean necesarios para la administración y el uso de su cuenta, para responder a solicitudes de servicio o para otros fines no relacionados con el marketing. Información de la cuenta Si en algún momento desea revisar o cambiar la información de su cuenta o cancelarla, puede: Contactarnos utilizando la información de contacto proporcionada. Si solicita cancelar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta y su información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, podemos conservar cierta información en nuestros archivos para evitar fraudes, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros términos legales y/o cumplir con los requisitos legales aplicables. Cookies y tecnologías similares: la mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, normalmente puede optar por configurar su navegador para que elimine las cookies y las rechace. Si elige eliminar las cookies o rechazarlas, esto podría afectar ciertas características o servicios de nuestros Servicios. Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a legal@comeback.es
10. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO
La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No rastrear («DNT») que puede activar para indicar su preferencia de privacidad y no monitorear ni recopilar datos sobre sus actividades de navegación en línea. En esta etapa no se ha finalizado ningún estándar tecnológico uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debamos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de esta política de privacidad.
11. ¿ACTUALIZAMOS ESTA POLÍTICA?
En resumen: Sí, actualizaremos esta política según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes. Es posible que actualicemos esta política de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará mediante una fecha «Revisada» actualizada y la versión actualizada entrará en vigor tan pronto como esté accesible. Si realizamos cambios sustanciales en esta política de privacidad, podemos notificarle publicando de manera destacada un aviso de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise esta política de privacidad con frecuencia para estar informado sobre cómo protegemos su información.
12. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?
Si tiene preguntas o comentarios sobre esta política, puede enviarnos un correo electrónico a legal@comeback.es o contactarnos por correo postal a: Comeback System S.L. Av. Pompeu fabra 2, 5ºD ,08024, Barcelona.
13. ¿CÓMO PUEDES REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE TI?
Según las leyes aplicables de su país, es posible que tenga derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, complete y envíe una solicitud de derecho de acceso